DESTARIZACIÓN

El servicio de desratización permite disminuir la población de roedores presentes en un lugar determinado. Para realizar este control se dispone de variados métodos de captura entre los cuales destacan; elementos químicos y no químicos, además de realizar todas aquellas recomendaciones que ayude a evitar el ingreso, anidación y reproducción de estos vectores:


MÉTODOS PARA EL CONTROL DERATONES Y LAUCHAS:


RATICIDAS

El raticida tiene que ser sobre base de algún cereal que guste al roedor, y que este mismo sea de la mejor calidad posible. Por que es necesario también no solo poner el producto para que los elimine sino también productos que le gusten y estén mezclados con el raticida.


TRAMPAS ADHESIVAS

Es importante cuando utilizamos estas trampas para ratas y ratones, no solo poner una, es recomendable utilizar varias en distintos puntos, así aumentamos su efectividad para poder exterminarlas. Se suelen colocar en lugares oscuros o escondidos, ya que las ratas no suelen comer a plena luz del día.

TUNEL

El túnel es eficiente en la protección de trampas pegajosas negras, para roedores como Rattus Rattus (Rata común) o Mus Muculus (Lauchas).


CAJAS CEBADORAS

Caja Cebadora con llave: Máxima Seguridad, Ideal para industrias de Alientos, Centros de Menores, Lugares Con Mascotas.


TRAMPA DE CAPTURA

Estas trampas son ideales para la industria de alimentos que genera polvo, líquidos en piso, y son aplicables a diversos cambios de temperatura.




LLÁMENOS +56 9 8189 5407
EXPERTOS EN CONTROL DE PLAGAS POR MÁS DE 100 AÑOS